Voluntarios internacionales del Parapandafolk

Una de las iniciativas más interesantes del Parapandafolk son los campos de voluntariado internacional que se vienen realizando desde hace varios años en el marco del festival.
Organizados en colaboración con las asociaciones "Dadoo XXII", "Las niñas del tul" o "Somos la otra", los jóvenes llegados de diversas regiones de Europa aportan su valioso trabajo, entusiasmo e ilusión.


¡GRACIAS!.
THANK YOU!.
MERCI!.
GRAZIE!.
DANKE!.
ДЗЯКУЙ!.
Благодаря ви!.
ΣΑΣ ΕΥΧΑΡΙΣΤΟΥΜΕ!.
DĚKUJEME!.
ĎAKUJEME VÁS!.
TÄNAN TEID!.
KÖSZÖNÖM!.
AČIŪ!.
MULTUMESC!.
СПАСИБО!.
OBRIGADO!

Timelapse - Preparando el escenario central del festival

El Parapanda Folk apoya la labor de Proactiva Openarms

Mediante la promoción de sus actividades en su web y redes sociales, así como con la emisión en el escenario central de un vídeo de sensibilización producido por la ONG, el Parapanda Folk apoya la labor de PROACTIVA OPENARMS.

Porque la Cultura, el Arte, la Poesía... no pueden ni deben estar de espaldas a los problemas del mundo y la realidad que nos rodea y, en concreto, a la tragedia continua y diaria vivida en el Mediterráneo por cientos y miles de seres humanos y, también, por la dramática e injusta angustia que causa la existencia de fronteras, alambradas, muros, vallas, concertinas, pateras, cayucos... refugiados, migrantes... y lo que a esto además, desgraciadamente, acompaña: incomprensión, indiferencia, exclusión, intolerancia, racismo, xenofobia... deshumanización.

 

ESTÁN DONDE LOS NECESITAN.
NADAN
HASTA
DONDE
HAYA
UNA
VIDA
EN
PELIGRO.

Son PROACTIVA OPEN ARMS
www.proactivaopenarms.org

 

 

Asistimos a los ensayos de "Symphonic Celtic"

Asistimos a los ensayos previos a la actuación que el grupo Highlanders (Borja Feal y Edu Andérez) realiza en el marco del 28 Parapanda Folk junto con la Banda de Música de Íllora.

¿A qué suena el 28 Parapandafolk?